Analizan suspender el servicio entre Oberá y Campo Viera: “estamos trabajando a pérdida”

“La próxima semana vamos a definir si continuamos con el servicio o no”, dijo Norberto Kubski en diálogo con “Ambito Informativo” el propietario de la empresa de transporte de pasajeros “Brilla SRL”, al señalar que por la escasa cantidad de usuarios, la empresa podría suspender los recorridos Campo Viera-Oberá, Oberá-Campo Viera.

“Prácticamente estamos trabajando a pérdida porque no llegamos a cubrir los gastos que tenemos en cuánto al recorrido que hacemos de Oberá a Campo Viera y viceversa debido a las pocas personas que viajan. Es por eso que ya suspendimos dos horarios, el de las 08:00 de la mañana que sale de Oberá hacia Campo Viera, el de 08:45 de Campo Viera a Oberá, asi cómo también el servicio de las 14:00 de Oberá a Campo Viera y el de 14:45 Campo Viera Oberá. Hace tres semanas que reestablecimos el servicio y hoy no estamos sacando ni para el combustible, la gente no viaja tal vez por miedo o por otras cuestiones que difieren mucho con nuestras expectativas”.

En éste sentido el empresario señaló que mañana (viernes) en Posadas, se van a reunir con autoridades de la Sub Secretaria de Transporte de la provincia para analizar la situación y “si la cosa no mejora la próxima semana vamos a definir si continuamos con el servicio o no, vamos a analizar si tenemos que suspender el servicio en su totalidad porque dependiendo el horario no se llega a 30 pasajeros, a veces 10, 15, 3 o 4 personas que viajan” señaló. Asimismo Kubski comentó que en otros sectores de la provincia están pasando por la misma situación, “según me contaron colegas empresarios de otras localidades, estarían pensando también en retirar todas las frecuencias porque la gente no viaja” finalizó.