Anunciaron obras por más de $10 mil millones en rutas, redes, viviendas y tres plantas fotovoltaicas en Misiones

Así lo dio a conocer el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán tras la aprobación en la sesión especial de la Cámara de Diputados de la Nación para avanzar con la implementación del régimen de territorio aduanero especial y zona franca en el NEA.

El titular de Hacienda señaló que el proyecto incorpora además “un importante plan de obras por más de 10 mil millones de pesos que será ejecutado en casi todos los municipios de la provincia en el transcurso del año próximo”.

El funcionario provincial detalló que este plan de inversiones incluye obras viales (mayormente rutas), redes de agua potable, obras de infraestructura eléctrica (redes, tendidos, tres plantas fotovoltaicas) y planes de vivienda, entre varias otras.

“Este logro es el resultado del esfuerzo, la seriedad política y el respeto que se ha ganado Misiones luego de muchos años de recorrer un camino de transparencia, diálogo, austeridad y compromiso con todos los misioneros y con la Nación Argentina”, remarcó Safrán.

Manifestó que desde la Renovación consideran que se trata “de un momento histórico y trascendente; una bisagra en la historia de nuestra provincia”. “Esta mañana (de jueves) dimos un paso más en el camino de conquistar una herramienta económica que tendrá un impacto fundamental en el desarrollo de los misioneros”, sentenció.