Allanamientos: recuperaron una motosierra y se avanza en esclarecer un robo

LOS HELECHOS. En el marco de minuciosas tareas de investigación llevadas adelante por efectivos de la comisaría local, en un procedimiento concretado en la tarde de ayer, recuperaron una motosierra, que entre otros elementos fueron sustraídos a Valdomir R.

El hombre radicó la denuncia en la cual manifestó que ingresaron a su domicilio ubicado en el Lote 07 y le sustrajeron una escopeta calibre 16, una motoguadaña, una motosierra, dinero en efectivo, un teléfono celular y un reproductor de DVD. Luego de la misma, los efectivos comenzaron con las pesquisas tendientes a dar con los autores y recuperar lo sustraído.

En ese contexto se estableció que no serían ajenos dos hombres domiciliados en esa localidad. Es asi que a través de una orden librada por el Juzgado de Instrucción que interviene en la causa, ayer en forma conjunta con integrantes de la comisaría de Florentino Ameghino se efectuaron dos allanamientos en las moradas de los sospechosos y en uno de ellas se logró el secuestro de la motosierra.

La policía continúa con las investigaciones a los fines de recuperar lo demás sustraído y detener a los sospechosos, quienes nos hallaban en ese momento en sus domicilios.