Beneficiarios del Programa Potenciar concluyeron obras en el Hogar Santa Teresa del Niño Jesús

Desde el Departamento de Desarrollo Económico y Agropecuario articularon tareas en conjunto con en el Hogar Santa Teresa del Niño Jesús, para brindar capacitación laboral a los beneficiarios del Programa Potenciar que han recibido en agosto kits de herramientas. Por medio de esta modalidad, se concretó la construcción y adecuación de viñedos en el Parque Temático Jardín Bíblico del Hogar.

El proyecto del Parque Temático, busca realizar representaciones de los diferentes tipos de frutos de la biblia en un recorrido por el mismo. Así mismo, estas plantaciones tienen como objetivo no sólo ser un lugar de paseo sino también proporcionar un espacio para brindar talleres a escuelas de la localidad, como así también a los chicos y chicas de los hogares de Oberá.

Los espacios donde se realizan las plantaciones, se van construyendo mediante la colaboración de diferentes actores de la comunidad. Para quiénes sientan deseos de colaborar con la fundación a cargo de los hogares y de este proyecto, pueden comunicarse por los siguientes medios: Administración Hogares: 3755-408302. Página Institucional: http://www.hogarsantateresa.org. Facebook: @HogarSantaTeresaObera

Reconocimi