Hospedó a la hija de un amigo y ésta le robó más de 10 millones de pesos

El gitano dijo que hospedó en su casa a la hija de un conocido. Una madrugada la mujer desapareció llevándose 57 mil dólares, 55 mil reales, 50 mil pesos, varias joyas, su DNI y carnet de conducir.
Un gitano de 72 años denunció que una mujer a la que había alojado en su casa, le robó 57 mil dólares, 55 mil reales, 50 mil pesos, varias joyas, su DNI y carnet de conducir. Ayer la policía detuvo a la sospechosa en la provincia de Entre Ríos.
Sandro Marco dijo que había albergado en su casa a Natalia Demetrio, de 41 años. Según explicó el gitano, esta mujer llegó desde la provincia de Santa Fe, y su padre le pidió que le brindara alojamiento.
Ayer en horas de la madrugada, el gitano se despertó y constató que la mujer se había retirado de su casa. Al revisar sus cosas, el hombre se percató que le sustrajo 57 mil dólares, 55 mil reales, 50 mil pesos, varias joyas (pulseras, anillos y gargantillas), su DNI y carnet de conducir.
El gitano describió a la mujer, la cual fue detenida en el Puesto Viale, localidad de Cerrito, provincia de Entre Ríos. Natalia Demetrio viajaba junto a Jorge Aquino en un Volkswagen Gol.

 

El Show

foto ilustrativa