Vecinos piden lomo de burro en Río Colorado y arreglo de calles en Lorh para mejorar la circulación de remises

En el marco del programa la Defensoría en Tú barrio, la defensora del Pueblo, Patricia Nittmann se reunió con la comisión vecinal de villa Lohr y recorrió una parte del barrio corroborando la necesidad planteada. Además por la tarde visitaron el comedor y merendero “Los Solcitos” que lleva adelante la entidad FOL en el barrio San José.Durante la mañana, la reunión se desarrolló con la integrantes de la comisión de Villa Lohr, quienes plantearon varias necesidades, entre las que se destaca la colocación de reductores de velocidad sobre la calle Rio Colorado, el cual esta asfaltada y los vehículos exceden la velocidad permitida.

Además los vecinos hicieron hincapié en la necesidad de la colocación de cestos de residuos por parte del municipio, como lo realizan en otros barrios obereños, como también el arreglo de algunas calles para mejor circulación de los remises que solicitan los vecinos. Comentaron los vecinos que necesitan de la limpieza de un arroyo que pasa en la zona, dónde hay piedras grandes que entorpece el avance del agua.

Mientras que por la tarde, Nittmann y su equipo participaron de la reunión con la comisión del comedor y merendero del FOL en el barrio San José, quienes trabajan hace más de 3 años en el lugar y solicitan la intervención de la Defensoría para que puedan contar con el servicio de energía eléctrica en el lugar.