Covid-19 en Oberá: policías controlan uso correcto de barbijos y distancia prudencial


Diariamente los efectivos de las distintas dependencias y divisiones de la Unidad Regional II, se despliegan estratégicamente en distintos puntos de la ciudad de Oberá como también en las localidades vecinas, a fin de prevenir las faltas, los delitos y la propagación del Covid-19.Además se realizan controles viales.

Las tareas van desde el control en entidades, escuelas, supermercados y plazas, evitando aglomeraciones y haciendo docencia, explicando el uso correcto del tapa bocas y la distancia prudencial que se debe tener entre las personas.

También se realizan operativos en distintos barrios, recorriendo de manera infante cada lugar,  dialogando con los vecinos, escuchando sus problemáticas y analizando juntos a los Foros Vecinales como ir solucionado los temas planteados. A esto, se le suma los patrullajes con móviles, motocicletas e inclusive, con los caballos de la Montada.

Cabe mencionar que los operativos se desarrollan en lugares rotativos durante toda la jornada, buscando de esta forma llegar a cada barrio y estar más cerca de la gente.