Choque múltiple en la ruta 14 entre cuatro camiones y un auto dejó dos muertos

Ocurrió ayer alrededor de las 19:40 del martes, en la localidad correntina de Alvear. Hay misioneros involucrados.
Ayer alrededor de las 19:40, por ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 609; localidad correntina de Alvear, chocaron cuatro camiones y una Renault Sandero. Dos personas murieron y hay misioneros involucrados.
El vehículo Renault Sandero, era guiado por Edgar Andisco y quien iba acompañado por Esther Vega. El conductor falleció en el lugar; en tanto que la mujer resulto con lesiones graves y fue trasladada al Hospital local, donde posteriormente y pese a los esfuerzos realizados, también se produjo su deceso.
En el accidente también estuvo involucrado un camión Iveco Estralia, de la empresa Transporte Ruta 13, con asiento en El Soberbio, Provincia de Misiones. El conductor fue trasladado al hospital.
Mientras que el conductor del camión Volkswagen, de la compañía Transavi Pilar S.A., quedó atrapado en el rodado y tras ser rescatado, fue trasladado a la ciudad de Santo Tomé.
Además en el accidente estuvo involucrado un camión marca Iveco, conducido por un hombre de apellido Gest; y un camión Volkswagen, de la compañía de transporte internacional Veloce, que estaba guiado por Claudiomiro Araju, de nacionalidad Brasilera. (El Show)