Por la ola de calor, bajarán la temperatura del agua en Termas de la Selva

Las temperaturas que alcanzan los 37° en la Zona Centro de la Provincia, en parque termal comienzan a realizar el enfriamiento del agua termal a temperatura ambiente para luego introducirlas en el sector piletas.

Así indicó el director de Turismo, Ab. Fernando Vitelli “por la ola de calor, Termas de la Selva prepara las piletas para soportar las altas temperaturas”.

Técnicos que trabajan en el predio explicaron que, “la temperatura que se extrae del acuífero llega a alcanzar los 50 grados, en esta época de tanto calor deben dejar reposar el agua a temperatura ambiente a punto tal de que se enfríe y no pierda las propiedades esenciales del agua termal. Es así que el predio se prepara para este fin de semana de mucho calor, lograr tener temperatura en las piletas que sean agradables y que el visitante pueda utilizarlas sin sufrir excesos de calor”.

Las Termas, tienen abiertas sus puertas para los visitantes de martes a jueves y domingos de 10 a 20hs. En tanto que viernes y sábados de 10 a 22.

Las tarifas son: Obereños $150 – Misioneros $200 – Jubilados $150 – Estacionamiento $30. Personas con discapacidad y niños menores de 6 años no abonan el ingreso.