Lo detuvieron por cuatro denuncias de estafas: cobró anticipos por trabajos que no cumplió

En un procedimiento concretado ayer por la división Comando Radioeléctrico Zona Centro, en el marco del Operativo de Seguridad Ciudadana, los efectivos observaron caminando por calle Balcarce a Carlos F. de 38 años, quien fue detenido en averiguación de 4 estafas denunciadas ante las seccionales Segunda y Tercera de Oberá.

Las pesquisas se iniciaron a raíz de denuncias radicadas en los últimos meses por Luis A. de 47, Héctor E. de 70, Walter M. de 57 y Gladys G. de 56 años de edad.

El ahora detenido, había sido requerido por los denunciantes quienes le encomendaron diversos trabajos como ser reparaciones de electrodomésticos, tapicería y labores de albañilería, para los cuales le entregaron además de los elementos a reparar, dinero en efectivo para tal fin. El hombre no realizó los trabajos y tampoco devolvió los elementos ni el dinero a los mismos, sino que además los comercializó.

Continuando con esta línea de investigación, los uniformados recuperaron 2 butacas de automóviles, las cuales fueron comercializadas. El adquirente fue ubicado por la Policía e hizo entrega en forma voluntaria de los objetos.

Luego de ser examinado por el médico policial en turno, el detenido fue alojado en una dependencia y quedó a disposición de la justicia.