Tres motos retenidas en Campo Viera y Oberá por falta total de documentaciones

El primer procedimiento se registró a las 17.30 horas en el Km 33 de Campo Viera, donde los uniformados fueron requeridos, en razón de que un grupo de motociclistas, estarían realizando picada. Una patrulla se dirigió al sitio y ubicó a uno de los sindicados, identificado como Paulo M., a quien tras solicitarle las documentaciones de la motocicleta de 150 de  c.c, se constató faltante de licencia de conducir y seguro obligatorio.

La segunda intervención fue a las 22.50 horas, cuando personal de la Seccional 4ta de Oberá realizaba patrullajes por calle Balcarse y observaron una motocicleta de 150 c.c., cuyo conductor realizó una maniobra evasiva, tratando de darse a la fuga. Allí, los uniformados identificaron a Juan B.(37), quien carecía de licencia y seguro vehicular.

Finalmente, esta madrugada, en avenida Tucumán, personal de la Seccional 1era, identificó a Leandro P.(18), quien estaba al mando de una motocicleta de 100 c.c y no contaba con documentaciones de la misma y además, el motovehículo carecía de sistema lumínico.

En los tres casos se secuestraron los rodados y se labraron las correspondientes actas, las cuales se elevan al Juez de Faltas local.