Choque en la ruta 14 dejó un muerto

*ARISTÓBULO DEL VALLE*
*Un hombre perdió la vida tras un choque entre dos vehículos sobre la ruta Nacional 14*

El siniestro fatal se registró pasadas las 19 hs, sobre la ruta Nacional 14 a la altura del kilómetro 932 de Aristóbulo del Valle. En el lugar, un automóvil Ford Ecosport guiado por por Raúl R. de 44 y acompañado por Juan Carlos Resler de 24 y Esteban M. de 27, impactó con un Renault Clio conducido por Juan P. de 42 años. A raíz del choque, Juan Carlos Resler de 24 años, quedó atrapado y perdió la vida al instante.

Según los primeros datos aportados, el vehículo Ford Ecosport transitaba por la citada arteria en sentido Salto Encatado -Arisitóbulo del Valle y, por circunstancias que se investigan, impactó con el Renault Clio que se desplazaba en el mismo sentido.

Los demás ocupantes de los rodados resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital local y posteriormente derivados al Samic de Oberá.

En el lugar trabajaron diversas dependencias de la Unidad Regional XI y la división Policía Científica realizó las pericias correspondientes. Interviene el Juzgado de Instrucción Nro 1 de Oberá.