Empujaba una moto robada en la ruta

Las intervenciones se concretaron hoy a primeras horas del día, cuando efectivos de las comisarías de Santa Ana y San Ignacio recuperaron dos motovehículos, uno marca Imsa de 125 cc y otro Corven de 110 cc.

El primer procedimiento se realizó en San Ignacio, cuando una patrulla realizaba recorridas preventivas y observó a un joven empujando una motocicleta a la vera de la Ruta Nacional 12. El sospechoso cuando fue detectado, abandonó el rodado y se dio a la fuga, en tanto que la motocicleta fue secuestrada. Momentos después, en sede policial un joven de 24 años denunció la sustracción del rodado recuperado anteriormente. De esta manera, realizados los trámites correspondientes fue restituida.

La otra intervención fue en Santa Ana y el robo se conoció a raíz de la denuncia de un hombre 40 de años, quien manifestó que desconocidos se llevaron su moto de su domicilio en el barrio La Alegría. Inmediatamente, los efectivos iniciaron las pesquisas correspondientes y tras recabar datos y rastrillar una zona de malezas, encontraron oculto el rodado denunciado. De la misma forma, la moto secuestrada una vez realizados los trámites de rigor fue devuelta a su dueño.