Fueron detenidos por protagonizar una pelea en un bar y dañar un móvil policial


Todo se inició esta mañana, en la comisaría local, cuando un hombre de 42 años se presentó en la guardia, en evidente estado de ebriedad, manifestando haber tenido una pelea con otro, quien según sus dichos habría dañado su vehículo particular cuando se encontraba en un bar situado en un camino vecinal, a varios metros de la ruta Provincial Nº5. De manera preventiva, Daniel S. fue demorado y su vehículo retenido por haber conducido bajo los efectos del alcohol.

Por otra parte, una comisión fue hasta el bar donde se desató el pleito. Allí, encontraron al otro protagonista de la pelea, identificado como José, quien al ver a los efectivos huyó a bordo de su automóvil.

Minutos más tarde, tras un seguimiento controlado hasta el barrio Escondido, el automovilista fue interceptado. El hombre, para evitar su detención embistió con su vehículo la patrulla policial y además intentó agredir a los efectivos.

Mientras se concretaba la detención del revoltoso, su pareja intentó entorpecer el procedimiento, por lo que también fue demorada preventivamente.

Los detenidos fueron traslados y alojados en la comisaría local a disposición del Magistrado interviniente.