Una adolescente quedó demorada por intentar ingresar marihuana para un detenido

En horas de la noche del sábado en la Comisaría Tercerra de Eldorado, donde los efectivos demoraron preventivamente a una joven de 17 años quien intentó ingresar marihuana y comprimidos de clonazepam, ocultas en un táper con reviro, para un detenido por robo.

La implicada arribó a la dependencia a los fines de entregar alimentos en el recipiente para el detenido. Como es habitual, el personal activó el protocolo de seguridad y en el medio de la inspección, halló un pequeño envoltorio de una sustancia amarronada y una tableta con nueve comprimidos del medicamento antes mencionado, disimulados entre las migajas del reviro.



Se solicitó la presencia de personal de la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional III quien realizó el correspondiente narcotest, que arrojó positivo para cannabis sativa con un peso de 8 grs.

Tras consultas con el Ministerio Público Fiscal de Eldorado, se incautó el fármaco y la droga, en tanto que la menor fue notificada de la causa y entregad a sus padres para resguardo.