Un joven falleció tras un derrumbe de góndolas de un supermercado

El trágico episodio se conoció a las 19:15 hs cuando personal del local comercial, ubicado en la intersección de las calles 108 y 133, llamó al Centro Integral de Operaciones 911 y relató que en el sitio se produjo un accidente.
Entonces, efectivos de la Comisaría 13ra se dirigieron al lugar y constataron que tres personas, resultaron con lesiones graves tras el desplome de estantes con mercaderías que cayeron sobre ellas. Como consecuencia, dos de ellas fueron trasladadas al Hospital Ramón Madariaga en tanto que el tercero, falleció minutos después en el Hospital René Favaloro.

En las últimas horas recibieron el alta médica Lucas W. de 25 y el adolescente de 17 años, quienes se encontraban en el hospital Madariaga en virtud de que ayer, habían sufrido lesiones tras la caída de góndolas en un supermercado ubicado en las calles 108 y 133.

Cabe recordar que en este trágico episodio falleció Cristian Fermín Acuña de 24 años, quien ingresó sin vida ayer aproximadamente a las 19:30 horas en el hospital René Favaloro. Por disposición del Juzgado de Instrucción Nº 7 el cuerpo fue trasladado a la morgue para la correspondiente autopsia.