Sedoff: “la única persona que va a decir cuándo regresan las clases es el gobernador”

POSADAS. Ante las versiones del regreso a las aulas, el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia, Miguel Sedoff, dijo que “es una hipótesis de trabajo que estamos planteando así como otros escenarios posibles de regreso”, aunque aclaró: “todavía no hay ninguna decisión sobre la fecha y la manera que vamos a regresar a la presencialidad”.

“Esto que circula no ha sido originado por nosotros, tenemos que ser prudentes en la comunicación, la única persona que va a decir cuándo regresan las clases es el gobernador”, afirmó en declaraciones a LT4 y Agenciahoy.

Señaló además que están trabajando en los protocolos de regreso que “van a incluir condiciones de seguridad, de higiene, edilicias y actualización de saberes, pero todavía no tenemos ninguna fecha determinada. En su momento será anunciada por el gobernador teniendo en cuenta el escenario epidemiológico de la provincia”, insistió.

“Venimos hace un tiempo comprando material de higiene, preparamos las escuelas para la higiene, estamos mejorando la conectividad y viendo la continuidad de los estudiantes en lo pedagógico”, dijo.