Denunció que un empleado municipal violó la cuarentena, entró a pescar en el fondo de su casa y la amenazó

ALBA POSSE. La vecina Carina Morais hizo la exposición policial denunciando a un sujeto que la amenazó por llamar a la policía advirtiendo que el mismo ingresa a su propiedad a pescar violando, además, la cuarentena. Morais recurrió al personal policial ubicado en el puesto de la ruta costera y allí le dijeron que el sujeto se identificó como empleado municipal de Oberá. 

“El día de ayer (miércoles) como viene sucediendo ya desde el jueves pasado, este señor (de la foto), se mete a pescar en el fondo de mi casa en Canal el Torto”, contó detallando que el sujeto “es oriundo de Oberá y supuestamente trabajaría en la municipalidad de dicha localidad. En el día de ayer llamé a la policía local por ese hecho lo identificaron como Óscar S. con domicilio en Oberá y sin permiso para circular, como dice en la exposición que luego decidí hacer debido a que este señor vino a la puerta de mi casa a amenazarme porque llamé a la policía”.

Agregó que “hasta esta mañana (jueves) seguía paseándose por el barrio como si nada con su camioneta Amarok. En el momento de ser abordado por los agentes, el señor se encontraba pescando. No entiendo como las autoridades no toman medidas, será porque trabaja en la municipalidad de Oberá”, se preguntó.