Vecino propone un servicio de “bicimandados” gratuito en Campo Viera

CAMPO VIERA. Mariano Nicolás Cubecino, es oriundo de la Provincia de Mendoza, hace cuatro meses que reside en esa localidad y se acercó a dialogar con el programa radial “Ámbito Informativo” acerca de un proyecto que busca ayudar a las personas que más lo necesiten en el marco de cuarentena, a través de la solidaridad. “En principio quiero agradecerle públicamente al Intendente Germán Burger por ayudarme a mi, porque soy vendedor ambulante en la ciudad de Oberá y por ésta situacion no puedo trabajar y llevar alimentos a mi familia, por eso el Municipio está colaborando acercándole mercadería y otras cuestiones. También agradezco al Intendente por las ayudas que sé y conozco que realiza a toda la comunidad de Campo Viera”.

En éste sentido Mariano detalló sobre su proyecto de “Bici Mandados”; “la idea me surgió porque estoy recibiendo mucha ayuda y quiero retribuir el gesto de alguna manera, así que se me ocurrió éste servicio totalmente sin costo, destinado a adultos mayores, mujeres embarazadas y toda aquella persona que necesite realizar compras y todo tipo de trámites si así lo necesitan. Hay gente dispuesta a hacer ésto pero no tenemos las bicicletas, así que alguna persona que quiera donar los vehículos será bienvenido”.

Por ultimo Mariano comentó qué “éste servicio es totalmente gratuito y se manejaría con pedidos por mensajes de Whatsapp, de texto o llamadas. Los que se quieran sumar lo pueden hacer a través de correo electrónico que es marianonicolascubecino@gmail.com” finalizó.