La CELA pide a los socios no acumular facturas por el Covid 19 y acercarse a pagarlas

ALEM. Comunicado de la Cooperativa de Electricidad y Otros Servicios Públicos Ltda. de Leandro N. Alem (C.E.L.A):

Ante lo dispuesto en el Decreto Presidencial 311/2020 sobre “Abstención de corte de Servicios en caso de mora o falta de pago”, la Cooperativa recuerda que los casos contemplados en el DNU son los siguientes:

Beneficiarios y beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo.
Beneficiarios y beneficiarias de Pensiones no Contributivas que perciban ingresos mensuales brutos no superiores a “dos (2) veces el Salario Mínimo Vital y Móvil”
Usuarios inscriptos en el Régimen de Monotributo Social.
Jubilados y jubiladas; pensionadas y pensionados; y trabajadores y trabajadoras en relación de dependencia que perciban una remuneración bruta menor o “igual a dos (2) Salarios Mínimos Vitales y Móviles”.
Trabajadores monotributistas inscriptos en una categoría cuyo ingreso anual mensualizado no supere en dos (2) veces el Salario Mínimo Vital y Móvil;.
Electrodependientes, beneficiarios de la Ley N°27.351.
Usuarios incorporados en el Régimen Especial de Seguridad Social para Empleados de Casas Particulares (26.844).
Recuerden, que el beneficio no contempla aquellas personas que vivan en “zonas residenciales” y corre en caso de mora o falta de pago de hasta TRES (3) facturas consecutivas o alternas, con vencimientos “desde el 1° de marzo de 2020”.

Señor socio, con el fin de evitar la acumulación de deudas que se transformen en impagables para familias y pequeños comerciantes e industriales, desde la Cooperativa de Electricidad y Otros Servicios Públicos de Alem (CELA) le informamos que puede acercarse a nuestras oficinas en Av. Belgrano 598 a disponer de un plan de pagos que facilite afrontar las deudas que se pudieran generar durante la vigencia y en relación con la presente medida