Murió por Coronavirus uno de los dueños de “Familia Bercomat”

RESISTENCIA. Este miércoles, luego del mediodía, en la provincia de Chaco se confirmó la muerte de un paciente que presentaba todos los síntomas del coronavirus. Se trata de Rubén Bercovich, empresario chaqueño de 59 años, quien había regresado de Estados Unidos el 9 de marzo pasado tras haber permanecido en ese país durante 15 días.

Se trata de Rubén Bercovich, quien era uno de los dueños de la empresa “Familia Bercomat”. La información fue confirmada por autoridades.  Es la cuarta personas que muere en la provincia vecina a causa del COVID-19 y la novena víctima fatal en el país desde que llegó el coronavirus. El empresario chaqueño había viajado al país el 9 de marzo desde Estados Unidos.

Autoridades médicas confirmaron que Rubén Bercovich, quien murió ayer en la ciudad chaqueña de Resistencia, estaba contagiado de coronavirus. De esa manera, ya son cuatro las personas que mueren por el COVID-19 en la vecina provincia y nueve en Argentina desde que llegó la pandemia. 

Bercovich tenia 59 años de edad y era uno de los dueños de la empresa “Familia Bercomat“. El hombre había estado 15 días en Estados Unidos y retornó al país el 9 de marzo. Según cuenta Infobae, empresario chaqueño había manifestado hace algunos días un cuadro febril que llevó a que un médico le realizara el hisopado correspondiente en su domicilio y continuara con el protocolo establecido para constatar si había contraído o no el COVID-19.