Por la emergencia sanitaria, mecánico repara gratuitamente móviles de las fuerzas: “por mi familia, por la tuya, por la Argentina entera”

SAN JAVIER. Un mecánico de la localidad decidió colaborar con las fuerzas en este contexto de emergencia sanitaria y epidemiológica. Javier Cybek, se puso a disposición para reparar sin cargo cualquier unidad de la policía o ambulancias: “Me pongo a disposición de la policía, gendarmería y prefectura, si se les arruina un móvil, traigan que les arreglo gratis”, manifestó agregando “por mi familia, por la tuya, por la Argentina entera”, reflexionó.

El sábado, una camioneta de la Unidad Regional 6 sufrió una avería, pero Cybek logró repararla sin cobrarles nada: “No se conseguía el repuesto y fabricó una pieza del móvil de San Javier para que puedan seguir trabajando, y no les cobro nada”, contaron los uniformados. 

Hoy lunes, Cybek colaboró con otra patrulla: “Recién llego de un pueblo a 45 kilómetros de donde estoy. Llego de atender un patrullero, el único que tienen en el pueblo y no andaba. le hice andar pero falla, estoy viendo si consigo un repuesto”, contó recordando que “Ya e hecho andar la patrulla de San Javier que tuve que hacerle un arreglo inventando una pieza y ayer estuve arreglando una ambulancia de salud publica. Estamos a ful ayudando a ellos que están laburando mucho en este momento para toda la sociedad”, finalizó el mecánico.