Controlan accesos sur y norte a Campo Viera: “Burger mandó a cerrar otros lugares por donde podrían filtrarse vehículos y gente”

CAMPO VIERA. La capital del té fue otro de los municipios que se sumó al cierre de sus ingresos secundarios y controles en los principales desde la ruta 14 por avenida del Té.  

Según dio a conocer el periodista local, Enrique Cismondi, “absoluta tranquilidad pudo verse y sentirse hoy lunes por la mañana en Campo Viera. Y, a pesar que es feriado (hoy y mañana), pareciera que las medidas adoptadas a nivel municipal por la jefatura comunal, van teniendo repercusión en la sociedad.
Como se puede apreciar, la recolección de residuos es normal; la atención al público por parte de algunos minimercados, super, farmacias y fruterías también es normal, claro que desde ahora y hasta el 31 de marzo inclusive, irá de 9 a 15 hs.
La policía local bloquea los ingresos y egresos sur y norte del pueblo, y el intendente Germán Burger mandó a cerrar otros lugares por donde podrían filtrarse vehículos y gente.
El canillita del pueblo, Julio Barrios transita bien cubierto entregando el diario.
En la vereda del Banco Macro, se pusieron autoadhesivos indicando la distancia que debe respetarse entre una persona y otra. En plazas, plazoletas y otros espacios verdes, no se ve a nadie. Y muchas de las calles adyacentes al centro, sin circulación salvo rara excepción”, describió.

 

La imagen puede contener: árbol, cielo, exterior y naturaleza