El Concejo Deliberante funcionará con guardias pasivas hasta el 31 de marzo

OBERÁ. Siguiendo todas las recomendaciones a raíz de la emergencia sanitaria, el Concejo Deliberante de Oberá dispuso atención al público con guardia pasiva desde este jueves 19 hasta el 31 de marzo, en el horario de 08 a 11hs.

Con el foco puesto en el cuidado de la salud, el legislativo obereño toma estas precauciones para evitar el aglomeramiento de personas en el edificio legislativo y reducir al mínimo indispensable el personal de atención, garantizando así su funcionamiento.

“Estas acciones se tomaron para resguardar la salud del personal legislativo y de quienes habitualmente asisten al legislativo local para realizar consultas. Recomendamos a los vecinos que solamente se acerquen al Concejo Deliberante para realizar trámites urgentes e indispensables”, señaló el Presidente del Concejo Deliberante Santiago Marrodán.

La medida fue tomada luego de una reunión de la que participaron todos los bloques del cuerpo deliberativo, en la que se arribó a esa decisión luego de evaluar el riesgo sanitario.