Con luminol detectaron pruebas de robo y faena de un vacuno que fue vendido en un comercio

ANDRADE. Tras dar la Comisaría local con un vehículo buscado por la sustracción y faenado de un vacuno, la prueba de luminol fue contundente para que la justicia ordenará su secuestro.

Días atrás Juan L. de (44) años encontró faenado en su chacra a un animal vacuno de unos 70 kilogramos, por lo que inmediatamente puso en conocimiento del hecho a la Policía local, la cual inició averiguaciones, recepcionando testimoniales que los llevaron a un comercio del mismo pueblo, lugar donde se localizó una camioneta Toyota Hilux, la cual era buscada por los investigadores, en razón de que habría sido utilizada para la comisión del ilícito.

La División de Policía Científica de la Unidad Regional 6, realizó la comparación de las huellas de los neumáticos del vehículo en cuestión, así también la prueba de luminol utilizada para detectar trazas de sangre y otras pruebas a fines. Todos los elementos probatorios fueron elevados al Juez de instrucción número 5, quien ordenó el inmediato secuestro de la camioneta; como así también la notificación de la causa al propietario del vehículo Aníbal K. de 48 años.