Quejas por el abandono de Cerro Monje donde se robaron hasta el inodoro

SAN JAVIER. En esa localidad distintos fieles que suelen congregarse a disfrutar del paisaje y la armonía que ofrece el Cerro Monje, se vio afectada por el estado de abandono en que se encuentran las instalaciones hoy en día.

En varias oportunidades el Gobierno Provincial destinó un monto muy abultado de dinero para que se pueda mantener en óptimas condiciones el predio.

En el transcurso del año pasado, expresa una vecina que vive en cercanías, se encontraba mantenido y bien arreglado ya que diariamente se podía ver a jóvenes y adultos que utilizaban las instalaciones sin problema alguno.

En esta oportunidad está plenamente abandonado, con el pasto que está tomando el ingreso y el camino en el cual se puede observar el estado de abandono plenamente.

Además se logra observar el faltante de inodoros, mochilas, canillas, faroles, focos, y rotura del vía crucis en algunos tramos.

Luego de realizar un recorrido se puede ver el pasto que se esta adueñando de las instalaciones, y la rotura de quinchos, accesos a los establecimientos, etc.

En el transcurso del camino nos encontramos con algo muy llamativo e interesante a la vez, lo que se puede apreciar un tipo de canasto con dos objetos en forma de botellas revestidas con un hilo o soga dentro de dicho canasto o mochila.

La pregunta que nos hacemos es la siguiente: ¿Que pasó que el Cerro Monje está en estas condiciones?.

¿Y donde se encuentra el municipio que es el encargado del mismo?.

Redacción: Lautaro Viano.

 

La imagen puede contener: exteriorLa imagen puede contener: planta y exteriorLa imagen puede contener: planta, exterior y naturaleza