Operativo de Seguridad: 43 detenidos y 43 vehículos secuestrados entre autos y motos

EN LA PROVINCIA. La Policía de Misiones llevó a adelante otra noche de Operativo Integral de Seguridad Ciudadana con más de 600 efectivos y casi 150 móviles distribuidos en cada sector de las Unidades Regionales de Iguazú, Oberá, Eldorado, Puerto Rico, Alem, Apóstoles, San Vicente, Jardín América, Aristóbulo del Valle, Bernardo de Irigoyen y San Ignacio.

El dispositivo se inició en la noche del viernes y se extendió hasta avanzada la madrugada de este sábado, teniendo como resultado la detención de varias personas y también el secuestro de vehículos. Además, la retención de licencias de conducir y el labrado de actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

Encabezado por el subjefe de Policía, Comisario General Carlos Miguel Merlo, el despliegue operacional se lanzó en la ciudad de Iguazú y en simultáneo en las demás localidades.

Un total de 43 personas fueron detenidas por diferentes causas, se secuestraron 5 automóviles y 38 motocicletas. Por otra parte, 16 personas terminaron sin su licencia de conducir y otras 56 recibieron actas. Asimismo, 7 conductores dieron positivo al test de alcoholemia.

Como es habitual, se realizaron controles en rutas, en zonas urbanas, suburbanas y rurales, reforzando así el trabajo preventivo que cada día se busca resaltar en materia vial. Durante su desarrollo además, se puso especial énfasis en fortalecer el acercamiento al vecino, al comerciante, al conductor, pilar fundamental para la construcción íntegra de la seguridad.