Estaba estacionando su camioneta y fue sorprendido por un sujeto armado que lo amenazó

OBERÁ. Se trata de SEBASTIAN ALTIVO K. (30) quien junto a GERARDO K. (19), fueron detenidos por la División Investigaciones de la Unidad Regional II en averiguación de un hecho de amenazas con arma de fuego.
El 2 de febrero pasado, LUIS C. (33), se presentó ante la Comisaria Seccional Segunda y denunció que en la fecha siendo hora 21:10, se encontraba estacionado en su vehículo VOLKSWAGEN SAVEIRO, al costado de la ruta Provincial N° 5, momento que fue sorprendido por una persona de sexo masculino a bordo de un Vehículo RENAULT MEGANE, quien lo amenazó con efectuarles disparos, dándose posteriormente a la fuga.
El denunciante manifestó en sede policial que días atrás en la localidad de Panambí observó nuevamente el mismo rodado circulando por la zona.
Luego de trabajos realizados y mediante orden del Juzgado de Instrucción Uno de la ciudad de Oberá, en conjunto con personal de División Investigaciones con apoyo de personal Cria. Panambí, Los Helechos, Cria. Ameghino y Div. Infantería UR-II se dio cumplimento a un allanamiento en el que fueron aprehendidos los involucrados. Además se procedió al secuestro de (01) vehículo RENAULT MEGANE, el cual quedó depositado en la seccional 2da.
Actuaciones oportunamente serán elevadas a Comisaria Jurisdiccional a sus demás fines legales.