Advierten que roban hasta 15 motos por día en Misiones

MISIONES. En la mañana de ayer martes, miembros de la asociación de motociclistas misioneros se reunieron con el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, a quien le manifestaron la preocupación por la cantidad de robos de motocicletas en toda la provincia.

En diálogo con Agencia Hoy y LT4 Alejandro Melgarejo, expresó que en la reunión se planteó las inquietudes con respecto a los robos reiterados y qué medidas están tomando las fuerzas policiales ante estos hechos: “En algunos lugares las motos se roban de las veredas, otra modalidad es robar y automáticamente las desarman para la venta”, aseguró.

“Hoy en día hay un promedio de entre 10 a 15 motos que se roban por día en toda la provincia y eso hay que manifestar a los funcionarios para que tomen cartas en el asunto”, enfatizó Melgarejo.

“Hay mucho desconocimiento por parte de la gente a la hora de comprar las motos, no saben de su dudosa procedencia y a su vez hay casos de motos robadas que son utilizadas para nuevamente cometer delitos. Por todas estas cuestiones pedimos mayor seguridad”, concluyó.