Desmienten que el hotel de Closs pague solo $3 mil de luz: “la factura asciende a casi un millón”

IGUAZÚ. Desde la Subsecretaría de Prensa de la Provincia, desmintieron que el hotel perteneciente a la familia del senador y ex gobernador Maurice Closs, abone solo poco más de tres mil pesos en concepto de energía eléctrica por mes.

“Habida cuenta de la existencia de una Fake News o Noticia Falsa, donde maliciosamente se pretende hacer creer que el Hotel Amerian Portal del Iguazú estaría pagando 3000 pesos de luz por mes, adjuntamos el real consumo y factura del hotel, que asciende a casi 1 millón de pesos en la suma de Hotel y Centro de Convenciones”, señalaron en un comunicado firmado por Oscar L. Bencina, Subsecretario de Prensa de la Provincia de Misiones.

 

Agrega: “La factura en cuestión a nombre de Omar Closs pertenece a un departamento en la ciudad. Solicitamos se nos ayude a difundir esta aclaración y nos reservamos el derecho de accionar contra el medio que inició esta acción dañina, cuyos directores tienen la costumbre de intentar afectar nuestro buen nombre y honor”, finaliza.

 

¿Por qué un área del Estado provincial desmiente una información que corresponde a un hotel privado?. 

 

El 14 de julio de 1989 nació el sueño de la familia Closs y casi 20 años después se convirtió en realidad: tener a un hotel cinco estrellas de 102 habitaciones. Diez millones de dólares fue el costo final del Amerian Portal Iguazú que comenzó a operar desde el 9 de julio de 2008, con la modelo misionera Ingrid Grudke como invitada especial.