Argentino “olvidó” a su mujer en una estación de servicio en Brasil

Una mujer de nacionalidad Argentina, cuya identidad no trascendió, fue “olvidada” en una estación de servicio en el km 497 de la ruta 285 de Brasil. El hecho se registró en la madrugada del jueves, en Entre-Ijuis. Según transcendió la mujer fue al baño y cuando regresó ya no vio al Peugeot de la familia.

Un empleado de la estación de servicio alertó a la Policía Federal Rodoviaria, quienes abordaron al vehículo después de unos 30 minutos.

El conductor negó haber olvidado a nadie. Sin embargo, media hora más tarde regresó diciendo que realmente había “olvidado” a su esposa.

No es la primera vez que esto sucede en el país vecino. En enero de 2016, una mujer argentina también fue abandonada accidentalmente por su esposo distraído en una estación de servicio en la BR 285, en Paso Fundo. El hombre “se dio cuenta” unos 100 kilómetros después.

En febrero del mismo año, otra mujer fue a buscar ayuda para el automóvil familiar y fue “olvidada” por su esposo en una estación de servicio en BR 290, en Alegrete.

En marzo de 2018, dos hijas de una pareja argentina se quedaron solas en una estación de servicio en BR 116, en Canoas.