La CRIPCO se reunió con la Ministra de Trabajo a fin de recuperar y mejorar la empleabilidad en la provincia

OBERÁ. En horas de la tarde del miércoles 22, en la sede de la Confederación Económica de Mnes. (CEM), se desarrolló un encuentro entre representantes de entidades nucleadas en la misma, sus autoridades, y la Ministra de Trabajo y Empleo de Misiones, Dra. Silvana Andrea Gímenez.
Se trataron temas vinculados a la labor conjunta entre el sector público y privado que generen políticas tendientes a recuperar y mejorar la empleabilidad en la provincia.
El titular de la CEM, la funcionaria y los asistentes manifestaron que el encuentro resultó muy positivo a fin de establecer una agenda de trabajo y los canales de diálogo indispensables para el trabajo mancomunado que movilice al sector laboral de Misiones.
Representando a la CRIPCO asistieron el Vicepresidente 1° de la entidad, Fabián Favier Jamasmeie y la Asesora institucional Mgter. Silvia Ivonne Díaz Cibils.

Según el comunicado emitido, no se habló del punto más importante: bajar la presión impositiva en la tierra colorada para evitar la fuga de capitales que generen fuentes de trabajo.