La camioneta de Leverberg debe $27.242 en multas por semáforo en rojo y exceso de velocidad

OBERÁ. La semana pasada, el Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo de la Policía de Misiones, habilitó oficialmente la página web de Monitoreo Vial de la Provincia, en la cual los presuntos infractores podrán consultar, reclamar o gestionar el pago de actas labradas en rutas nacionales y provinciales de la zona.

Se trata del sitio https://monitoreovialmisiones.info/ que tendrá disponible las multas por no respetar los límites de velocidad, cruzar el semáforo en rojo, detección de alcohol en sangre y PDA (sistema digital para verificar la documentación).

A partir de esto, trascendieron en las redes sociales las multas que posee la camioneta Toyota SW4 accidentada en cruce Caballero el pasado 3 de enero, en la que viajaba la ex diputada nacional y dirigente de UDPM Stella Maris Leverberg, su esposo Enzo Gómez, su hija y una amiga que aún está internada en estado delicado.

El siniestro vial se cobró la vida de la secretaria sindical, luego de que el vehículo que circulaba a gran velocidad, según las imágenes captadas por una cámara de una estación de servicios, perdiera el control y volcara, dando varios vueltas. Tanto Leverberg como su hija no tenían puesto el cinturón de seguridad, evidenciando una clara imprudencia.

Apenas un mes antes, paradójicamente Leverberg había organizado un foto de seguridad vial. Ahora se hizo público que además la camioneta patente AB254HU adeuda 27 mil pesos en concepto de multas, una por cruzar un semáforo en rojo en Posadas, y tres por exceso de velocidad en Eldorado, Cerro Corá y Santa Inés (ruta 105).

Resultado de consulta
 Seleccionar todas

Deuda Total:

 

Comenzó a funcionar la página web para consultas de multas en Misiones