Ayudado por familiares, delincuente que robó una bomba y tres cerdos hirió a un policía

ALEM. Además de recuperar la bomba de agua sustraída a un colono, los investigadores detuvieron a un joven de 18 años quien lesionó a un policía intentando fugarse.

La División Investigaciones de la Unidad Regional 6 detuvo este martes a Rodrigo R. “Rodriguiño” de 18 años, quien era buscado en el marco Investigativo por la sustracción de una bomba de agua y tres lechones del lote 55 en Picada Caa Guazu, propiedad de Natanael R., hecho delictivo que ocurriera el pasado 13 de enero.
Tras la denuncia se pudo establecer que la bomba 3/4 HP estaba en poder de un tío del nombrado Rodriguiño y que había sido cambiada por un centro musical, por lo que la Policía incautó el elemento que luego fue reconocido por el damnificado.

El sospechoso fue individualizado en horas de la tarde noche del martes en cercanías de su domicilio en el Barrio 20 de Junio de Alem, pero al momento de su aprehensión, junto a familiares atacó con golpes y piedras a un oficial de la División Investigaciones quien resultó con hematomas y excoriaciones en el rostro, pero no dejó que Rodrigo escapara, siendo alojado en la Comisaría Seccional segunda, a disposición del juez de instrucción número 4 por el delito de ” robo y resistencia a la autoridad”.

La Policía continúa la búsqueda de otros posibles cómplices del hecho y busca determinar si los porcinos fueron comercializados en la zona.