Le dijo que iba a probar la moto para comprarla y se la robó

OBERÁ. Mediante intensas tareas de investigación, llevadas adelante por efectivos de la seccional Cuarta, esta mañana recuperaron una motocicleta 250 centímetros cúbicos que fue sustraída ayer en perjuicio de Pablo S. de 22 años y detuvieron a Franco D. M. de 22 años.
El damnificado se presentó ante la mencionada dependencia y denunció que pactó un encuentro a través de las redes sociales WhatsApp y Messenger con un sujeto quien se mostraba interesado en comprar el rodado.
Fue asi que el denunciante junto a su hermano, se encontraron con el supuesto comprador, un sujeto desconocido por ellos, en la avenida De Las Américas de esta ciudad.
Allí el mismo solicitó probar el funcionamiento del motovehículo a lo que el denunciante accedió, pero el sujeto no regresó al lugar.
Luego de la denuncia los efectivos se abocaron a las intensas pesquisas para recuperar el rodado y dar con el autor del ilícito.
En el marco de las mismas y mediante un minucioso rastrillaje realizado en una zona de malezas en la avenida Italia hallaron oculto el rodado.
Siguiendo con las investigaciones identificaron al presunto autor y en un trabajo realizado en forma conjunta con efectivos de la división Comando Radioeléctrico Zona Norte, ubicaron el domicilio del mismo, donde montaron una sigilosa vigilancia y fue detenido.
Ahora quedó a disposición del Juzgado de Instrucción en turno.