Precios Cuidados: piden que el programa alcance a todos los municipios de Misiones

OBERÁ. La Diputada Giuliana Perini solicitó al ejecutivo provincial que articule los mecanismos necesarios para que el Programa Nacional “Precios Cuidados” llegue a todos los municipios de Misiones y no solo a la ciudad de Posadas.

Debido a la imparable inflación, el presidente Alberto Fernández decidió relanzar el programa Precios Cuidados, el cual ofrece productos de los supermercados con precios convenientes y estables para, de esta manera, traer un poco de alivio a los bolsillos de todos los argentinos.
Sin embargo, se confirmó que el programa sería ejecutado solo por grandes cadenas de supermercados, y que al ponerse en vigencia en Misiones, un único supermercado en la capital cumpliría con tener en sus góndolas los productos incluidos en el programa.

Es por esto que la Diputada Perini expresó: “Es muy injusto para la mayoría de los misioneros que no les llegue este beneficio de los precios cuidados. Además que es un pequeño paso hacia ese “descentralismo” que tanto pedimos, que los beneficios no se concentren solo en las capitales y lleguen realmente a todos, es lo que más queremos y esperamos que así sea”
En el proyecto, de la diputada del PAYS requiere al poder ejecutivo provincial que articule, ante los organismos correspondientes, la ampliación y cobertura del Programa Precios Cuidados con la intención de que abarque a todos los municipios, y pueda así llegar a todos los misioneros y misioneras.