Dos motociclistas heridos por colisiones, uno en la ruta 14 y otro en calle Larrea

OBERÁ. El miércoles a las 21:05 hs, el cuerpo de Bomberos Voluntarios informó de un accidente en Larrea y Malvinas lugar donde colisionaron un auto y una motocicleta. Por ello, la dotación interviniente realizó los primeros auxilios a un paciente pediátrico y un adulto ocupantes del rodado menor, posteriormente fueron trasladados al SAMIC.

A las 01:23 hs del jueves el Comando centro solicitó la Unidad de Rescate (ambulancia) por una persona que había sido embestida por una camioneta. Al llegar realizaron la atención prehospitalaria de un masculino, de aproximadamente 55 años, el cual estaba tendido en la cinta asfáltica producto del accidente se lo inmoviliza y se los traslado al SAMIC.

Por último, a las 12:13hs sale Unidad de Rescate por la colisión de motocicleta con un auto sobre Ruta 14 y calle Lago Argentino, acceso a Villa Martos. Al llegar realizan la atención prehospitalaria a un joven conductor del rodado menor, quien presentaba lesiones de consideración, es trasladado al SAMIC.