Burger firmó un convenio para instalar una universidad en Campo Viera

 

 

CAMPO VIERA. El intendente Germán Burger firmó un convenio con la Fundación H. Fernández de la ciudad de Buenos Aires, para instalar una casa de estudios terciarios. Fue en la tarde del jueves, luego que el Concejo Deliberante aprobara la donación de un terreno municipal para la construcción de la sede que deberá efectivizarse en el transcurso de dos años.

Estuvieron presentes el Presidente de la Fundación H. Fernández, Lic. Luciano Fernández, la Secretaria Irene Siewruk, Concejales, y el Intendente German Burger.

La Fundación de Ciencias y Deportes “H. Fernandez”, con sede en Moreno 3028 de la ciudad de Buenos Aires se origina a partir de la ardua labor realizada desde el año 2015 con el Centro de Capacitación orientado a la Investigación y Alto Rendimiento (CCIAR) y el Centro de Capacitación en Enseñanza de las Ciencias (CCEC), ambos suman más de 30 cursos, 174 encuentros dictados en 5 Provincias, llevando sus capacitaciones a nuevos países, firmando convenios con Centros, Instituciones y Universidades de alto prestigio Nacional e Internacional; con el objetivo de continuar trabajando en base a las necesidades de los profesionales y futuros profesionales de la Educación.
La Fundación tiene como objetivo Institucional la capacitación y asistencia dirigida a Organizaciones e Instituciones que fomenten la práctica de las Ciencias y el Deporte, permitiendo actuar como nexo para brindar recursos tecnológicos, bibliográficos y deportivos que respondan en primer lugar a las necesidades de la sociedad.
La Fundación de Ciencias y Deportes “H. Fernandez” cuenta con dos departamentos:
1) Departamento de Ciencias a cargo de la Mg. Irene Siewruk.
2) Departamento de Deportes a cargo del Mg. Luciano Fernandez.
Ambos departamentos buscarán emprender esfuerzos conjuntos como la concreción de programas anuales, cursos, jornadas, talleres, simposios, seminarios y congresos, en las áreas de las Ciencias y el Deporte, participando activamente en el mejoramiento de las condiciones socio-educativas y culturales de la Provincia y el MERCOSUR.
Contactanos: info@fundacionfernandez.com