Cinco adolescente demorados por el robo de un celular en plaza San Martín, y un TV hallado en calle La Pampa

OBERÁ. Esta madrugada, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Centro, recuperaron un televisor y un teléfono celular, además demoraron a cuatro adolescentes de 17 años y a una de 14.

La investigación se inició ayer 23.30, cuando Luis F.(25), denunció en la Comisaría 1era, que su hermana se encontraba en la plaza San Martín, donde se acercan 2 jóvenes, conocidos de la misma, circunstancias en que una le propinó un golpe de puño y le arrebató el equipo móvil. Inmediatamente se montó un operativo de búsqueda de los sindicados. Posteriormente, Oscar C.(64), solicitó presencia policial en su domicilio de calle Neuquén, donde tras ingresar por una ventana, le sustrajeron un televisor.

Con ambos hechos denunciados, los efectivos comenzaron a recabar datos, y realizaron rastrillajes por zonas de montes aledañas, donde al llegar a calle La Pampa, observan a un grupo de 6 jóvenes agazapados, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, logrando demorar a 5 de los mismos. En el lugar se secuestró los objetos denunciados.

Todos los apresados fueron examinados por el médico policial en turno y puestos a disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Oberá.
Cabe mencionar que el joven que se dio a la fuga, ya estaría identificado.