Wolenberg asumió como intendente de Leandro N Alem

ALEM. En la mañana del lunes se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades municipales en Leandro N Alem. El flamante intendente tomó juramento a sus nuevos secretarios en un acto colmado por vecinos que dieron marco al centro cívico de la capital de la alegría.

 

Las actividades tuvieron inicio en las primeras horas de la mañana en el consejo deliberante en la sesión especial donde se tomó juramento a los concejales electos resultando presidente Ruben Pineda. Acto seguido las autoridades se trasladaron al centro cívico para la ceremonia del traspaso de mando.

 

 

El intendente saliente Diego Sartori en su último discurso resaltó el trabajo en conjunto como eje del crecimiento “uno no podría llevar adelante una tarea de este si una comunidad no acompaña y esto fue una realidad en ocho años” en la misma línea continuó “agradezco al gobierno de la provincia de misiones que nos permitió soñar, pero también nos permitió concretar las realidades que están a la vista en el crecimiento de Alem”.

 

 

A su turno Wolenberg agradeció a todos y cada uno de los ciudadanos por ser parte del crecimiento de Leandro N Alem, “venimos con un gran desafío , con muchas ganas de trabajar para que Alem siga creciendo, hoy comienza una nueva etapa, una etapa de crecimiento, de trabajo por sobre todas las cosas de responsabilidad”

 

 

Wolenberg también agradeció a los conductores del frente renovador por la confianza depositada en su persona y con la premisa de trabajar por y para la gente llevar adelante esta gestión con profundo sentido social, cooperativista, de trabajo y crecimiento.

 

 

 

Para finalizar Wolenberg agradeció a la gran familia de empleados municipales que son parte vital del crecimiento de cada servicio público, como también a cada vecino por el apoyo recibido haciéndose presente a vivir este momento tan importante y destacó el apoyo de sus hijos que se hicieron presentes, Betiana, Macarena, Kevin y German por ser el sostén fundamental en cada momento.