Low Cost lanzó descuentos de hasta 50% en vuelos desde Misiones a Córdoba, Rosario y Mendoza

IGUAZÚ. La aerolínea ultra low cost ofrece desde este miércoles 27 de Noviembre y hasta el próximo 30 de Noviembre, inclusive, una campaña de precios promocionales para todos sus vuelos programados desde el 1º de Diciembre de 2019 hasta Junio de 2020, tanto para los viajes de cabotaje como para los que tengan como destino Santiago de Chile.jet smart JetSMART, la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, anuncia descuentos de hasta 30 por ciento en vuelos a concretarse entre el 1º de Diciembre de 2019 y el 14 de Febrero de 2020 y de hasta el 50 por ciento entre el 15 de febrero y el 30 de Junio del próximo año.

Los precios promocionales se obtienen exclusivamente en el sitio web de http://www.JetSMART.com y aplican a todas las rutas que opera la aerolínea: las 20 domésticas que unen distintos puntos de la Argentina de manera directa y la internacional, que conecta El Palomar con Santiago de Chile.

“Nuestra propuesta es distinta a cualquier otra del mercado: operamos rutas a más de 10 destinos en el país, uniendo distintas provincias sin la necesidad de escalas ni conexiones, lo que permite ahorrar tiempo y dinero”, señaló Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART. “Ofrecemos una oportunidad única para viajar en aviones nuevos, por pocos pesos, y conocer el país.

Inclusive, para ir a visitar a familias en época de fiestas o asegurarse pasajes para las vacaciones de verano” completó el ejecutivo.

La aerolínea continúa reafirmando su mirada a largo plazo y su compromiso con la Argentina. Reflejo de ello fue la flamante incorporación de El Zorro, el cuarto avión integrante de su flota de Airbus A320, con el cual la aerolínea ya comenzó a volar cinco nuevas rutas que incluyen; El Palomar – Ushuaia, Córdoba – Iguazú, Mendoza – Iguazú, Rosario – Iguazú y Rosario – Mendoza.

“Hemos invertido y creemos en el potencial demostrado por el mercado argentino. Las últimas cifras publicadas por ANAC nos muestran que miles de argentinos quieren volar a tarifas bajas en los aviones nuevos de JetSMART. De hecho, entre abril y noviembre de este año, trasladamos más de 400.000 personas por el país”, expresó Ratinoff.

Los pasajes con descuentos estarán disponibles desde el martes 26 de Noviembre hasta las 10,00 horas del sábado 30 del mismo mes o hasta agotar el stock en el sitio web de la compañía http://www.jetsmart.com. Los pasajes incluidos en la promoción corresponden a vuelos programados entre Diciembre de 2019 y Junio de 2020.