Sujeto fue detenido por herir a un hombre con un machete en avenida Finlandia

OBERÁ. Además, demoraron a dos sujetos e incautaron el arma blanca presuntamente utilizada para el ilícito

En un gran despliegue policial, esta madrugada fue detenido Sebastián R. de 20 años, acusado de lesionar a Rafael F. de 47, tras agredirlo con un machete. Asimismo, demoraron a Víctor H. de 32 y a un adolescente.
La policía tomo conocimiento a través de una llamada telefónica que en la calle Finlandia, un hombre resultó lesionado y había sido trasladado al Hospital Samic.
Inmediatamente, se constituyeron al lugar y se entrevistaron con la esposa de la víctima, quien relató que el sujeto, ahora detenido, el cual se hallaba en compañía de otros dos, agredió a su pareja con el elemento mencionado, por lo que tuvo que ser trasladado al nosocomio local.
De manera inmediata, efectivos de las distintas comisarías y divisiones especiales montaron un operativo cerrojo y mediante un amplio rastrillaje, integrantes de la seccional Primera y los Comandos Radioeléctricos Centro y Sur ubicaron, y detuvieron al sospechoso como así también demoraron a los otros dos, que estarían involucrados en el hecho.
La policía investiga las circunstancias del caso con la intervención del Juzgado de Instrucción Uno de esta ciudad.