11 motos y 15 licencias retenidas en los operativos viales

OBERÁ. En la continuidad de las intensas tareas de prevención y seguridad que lleva adelante la Policía de la provincia de Misiones, en la tarde de ayer se lanzó un Operativo de Alto Impacto de Seguridad Vial en Oberá.
Con la afectación de efectivos de distintas divisiones especiales de la Unidad Regional II, como ser Seguridad Vial y Turismo, Patrulla Motorizada y Comando Radioeléctrico Centro, se montó un amplio operativo de control vehicular.
El lanzamiento tuvo lugar en la avenida Guayaba de esta ciudad y en el desarrollo del mismo, los uniformados realizaron minuciosos controles, haciendo hincapié en las medidas de seguridad y condiciones para circular.
Asimismo, brindaron asesoramiento a los conductores en cuanto a las rutas y caminos alternativos hacia distintos puntos de la zona.
Obedeciendo al intenso trabajo, se labraron además 21 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito, se retuvieron 15 licencias de conducir y 11 motocicletas.
Cabe mencionar que en el operativo, se contó con la valiosa colaboración de los Inspectores Municipales de la ciudad de Oberá.