Ex ministro de educación de Misiones adquirió dos hectáreas frente al río en Ituzaingó

ITUZAINGÓ. Según trascendió en las últimas horas, un ex funcionario provincial habría adquirido una propiedad de importantes dimensiones en la provincia de Corrientes.

Se trata de Luis Jacobo, el ex ministro de Educación de la provincia, uno de los últimos cargos importantes que ocupó durante la gestión de Maurice Closs.

Según publicó el portal Agencia Hoy de Posadas, fuentes de ese medio señalaron que Jacobo compró una propiedad de dos hectáreas, ubicada frente al río Paraná. El inmueble se encuentra en la zona conocida como Bahía Carayá, a poco más de 60 kilómetros de Posadas.

El ex funcionario que ocupó múltiples cargos en Misiones, habría pagado al contado por el inmueble que tiene magnífica vista al río Paraná.

Cabe recordar que Jacobo ejerció como ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología hasta finales de 2015 y fue uno de los funcionarios más cuestionados de la gestión del ex gobernador y actual senador, Maurice Closs.

Sin embargo no fue el único cargo que ocupó, ya que también estuvo al frente del Ministerio de Coordinación de Gabinete; del Ministerio de Ecología y fue ministro de Acción Cooperativa y Mutual. En otros cargos, estuvo al frente del Parque Tecnológico Misiones (PTMi); como presidente de la millonaria Biofábrica SE y de la Fundación Agencia para el Desarrollo de Misiones (ADEMI) que maneja subsidios importantes para pymes. (Agenciahoy)