Pasó por arriba del cantero e impactó de frente con otro auto en la autovía

 

OBERÁ. Ocurrió cerca de las 16 horas de este domingo sobre la autovía, en el tramo conocido como El Triángulo, a la altura de avenida Río Colorado. Allí, un Chevrolet Corsa impactó contra un Fiar Uno. Según los primeros datos, el segundo mencionado de los dos vehículos pasó por encima del cantero central e impactó contra el otro de frente. El tránsito está siendo desviado mientras trabajan los bomberos en el lugar.

Se trata de un tramo donde recurrentemente ocurren despistes donde los vehículos muerden el cordón del cantero central, pasan por arriba del mismo e impactan de frente con otros que se dirigen en dirección contraria. Las autoridades debieron, desde hace tiempo, haber reemplazado y/o colocado guardaraid metálico o de hormigón tipo Jersey en dicho tramo para evitar este tipo de colisiones, pero no lo han hecho.

Parte policial:

Esta tarde, en la Autovía Juan Pablo II, por causas que se tratan de establecer, un vehículo Fiat Uno, conducido por Julio D.(32), acompañado por Sonia V.(23), Diego V.(28), Cesar V.(20), y Carlos B.(18), colisionó con un Chevrolet Corsa, guiado por Nicolás R.(19), quien iba acompañado por Daiana S. (17).

Como consecuencia del impacto, todos los involucrados fueron trasladados al hospital Samic.
En el lugar trabajó la Seccional 3era y Policía Científica realizó las tareas de rigor.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exteriorLa imagen puede contener: 2 personas, árbol, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo y exteriorLa imagen puede contener: 1 persona, automóvil, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: 1 persona, de pie y exteriorLa imagen puede contener: 3 personas, exterior y naturaleza