La UR6 participó de la apertura del 44° edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza

ALEM. La División Seguridad Vial en un trabajo mancomunado con las Comisarías que tienen asiento en la Unidad Regional 6, aparte de brindar asesoramiento, han constatado diversas infracciones a la Ley Nacional de tránsito, labrando 18 actas, retuvieron 10 licencias de conducir vencidas, secuestraron 02 motocicletas y 07 boletas de inculpados fueron elevadas.
En San Javier se llevó a cabo un allanamiento en la vivienda de un joven de 19 años, ubicada por calle 25 de Mayo, donde Investigaciones y Comisaría local recuperaron la cédula Identificación de rodado, dominio y 08 de una moto 110 sustraída a Omar I. en un inquilinato. En otro procedimiento en esa localidad detuvieron a EMANUEL R.F. de 19 años alias “Patito”, quien profirió insultos y amenazas a una vecina del Barrio Niño Jesús; tras la denuncia el juez de Paz local ordenó que “Patito” continúe detenido por Infracción al código de Faltas de la Provincia.
Mientras que en Alem, con un operativo de seguridad especial la Unidad Regional 6 participó de la apertura del “44° edición de la fiesta Provincial de la Cerveza”, donde en un clima de gran algarabía casi mil personas desfilaron por la principal avenida, participando niños, jóvenes y abuelos, todos con ropas y danzas típicas, prosiguiendo los festejos en el Club cultural Germano Argentino, no registrándose inconveniente alguno en la primera jornada de la fiesta.
Ya en Itacaruare la Policía detuvo a Mauricio F. de 18 años quien había participado de una gresca en la vía publica y en principio se había fugado, pero la policía logró ponerlo a disposición de la justicia de paz local.