Dos detenidos por una gresca en un boliche sobre calle Córdoba y 6 motos secuestradas por falta de documentaciones

OBERÁ. En la noche del jueves y jornada del viernes, se desplegó una nueva edición de los operativos de nocturnidad, contándose con efectivos de las comisarías y divisiones, distribuidos por toda la ciudad.
En primer lugar, cerca de las 21 horas, los uniformados de la División Agrupación Motorizada, detuvieron a Mario H. de 28 años. Fue en calle Independencia, dentro de un complejo de departamentos, quien no supo justificar su presencia en ese lugar. Un inquilino fue quien alertó a la Policía sobre la situación.
Posteriormente, los mismos efectivos, retuvieron 2 motocicletas por falta de documentaciones, una de 150c.c en el Barrio Cien Hectáreas y una 110 c.c en la calle Tierra del Fuego. De la misma manera, la División Prevención de Delitos, secuestró otro moto vehículo de 110 c.c por Calle Santa Fé. En todos los casos se labró el correspondiente Acta de Infracción a la Ley Nacional de Tránsito.
Continuando con el dispositivo, en horas de la madrugada de hoy viernes, personal de la División Videovigilancia, alertó a los Comandos Radioeléctricos Centro y Sur, sobre una gresca entre jóvenes frente a un local bailable de calle Córdoba. Al llegar y constatar la situación, detuvieron a Rodrigo R. de 23 y a Emiliano V. de 31 años de edad, a quienes trasladaron a sede policial para el correspondiente examen médico y posterior alojamiento.
Finalmente, ya durante la mañana, fueron otras 3 las motocicletas retenidas por efectivos de la División Agrupación Motorizada, por falta de documentaciones.
La primera, fue una de 110 c.c, por Ruta Nacional 14, que era guiada por Elías Z. de 38, la segunda, por calle Asunción, de 150 c.c, al mando de un adolescente de 16 años, y la tercera, por calle Orán, un moto vehículo de 150 c.c, conducido por Sebastián G. de 23 años.