Sujeto con pedido de captura fue detenido por varios hechos, uno ocurrido en Villa Blanquita

OBERÁ. Anoche, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Centro, detuvieron a Rogelio T.(23), sindicado como autor de un robo, ocurrido días atrás en el barrio Villa Blanquita de ésta ciudad.

El pasado 4 de noviembre, Camila A.(25), denunció que tres jóvenes, tras romper el candado de la puerta de su vivienda, ingresaron y
le sustrajeron un cilindro de gas de 10kg, un alhajero y un cargador de teléfono. Por lo que inmediatamente se montó un operativo de búsqueda de los sospechosos en base a las características aportadas por la denunciante.

Fue justamente ayer, que los uniformados patrullaban la zona, donde observaron a uno de los sindicados, quien al notar la presencia policial, se dio a la fuga, siendo detenido a pocos metros, donde ofreció una tenaz resistencia.

Éste último, previo examen médico, fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.
Cabe mencionar que el detenido posee un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad, y que tiene pedido de captura en varias dependencias de este Comando Regional.

Se continúan con las averiguaciones del caso, a los fines de dar con el secuestro de lo sustraído, como así también con la detención de los otros autores del ilícito.