Jorge “Coki” Duarte asumió la nueva conducción de ATE Misiones

MISIONES. El consejo directivo provincial ahora está encabezada por Jorge Koki Duarte como secretario General, Miriam López como secretaria general adjunta. El acto se realizó a partir de las 17 en la sede central de ATE Posadas, Salta 57 con la presencia de Hugo Cachorro Godoy Secretario General de ATE Nacional, Mercedes Cabezas y Federico Chechele integrantes de la conducción nacional y Oscar de Isasi secretario General de ATE Provincia de Buenos Aires.
El acto de asunción del nuevo consejo directivo provincial de ATE reunió a afiliados y afiliadas de toda la provincia, además de referentes de organizaciones sociales y centrales sindicales con los que el sindicato viene articulando las diferentes luchas en defensa de los derechos de los y las trabajadoras.
Reunió también a las comisiones administrativas de las seccionales de Puerto Iguazú; Eldorado; San Vicente, Zona Sur; Oberá, San Pedro.
Jorge Koki Duarte, trabajador del sector salud, actual secretario general de CTA Autónoma e integrante del Consejo de Admnistración de la CELO (Oberá), reemplazó en la secretaria general de ATE a Cesar Fariña. El consejo directivo provincial se completa con referentes y dirigentes municipales, provinciales y nacionales.
“Venimos a profundizar la lucha por los derechos de los y las trabajadoras del Estado, contra la precarización laboral, el vaciamiento del Estado, los salarios de hambre. A reforzar nuestro compromiso con la reincorporación de nuestros compañeros y compañeras despedidos “, remarcaron.
En cuanto a ATE sede Oberá, el empleado municipal Víctor Paredes continuará al frente del gremio.