En operativo rural se retuvieron 2 vehículos y 2 motos, además 6 jóvenes fueron demorados

OBERÁ. Además, fue encontrado Darío Dino después de tres días de intensos rastrillajes

Ayer en horas de la tarde, se llevó a cabo un operativo de seguridad en zonas rurales, que culminó esta madrugada.
El lanzamiento tuvo lugar en la Grapia Milenaria de Villa Bonita, donde estuvieron afectados efectivos y móviles de las distintas comisarías y unidades especiales dependientes de la Unidad Regional II.

La modalidad consistió en patrullajes y recorridas a modo infante.
La finalidad es la prevención de delitos, el acercamiento con los vecinos y colonos de la zona, y de esa manera trabajar en forma conjunta.

Fue justamente en el marco del mismo que ubicaron a Darío Dino de 55 años, quien era intensamente buscado desde el pasado domingo, cuando fue visto por última vez en Mártires. El hombre fue encontrado por personal policial de Oberá en la localidad de San Ignacio.

En Campo Viera por su parte, los efectivos detuvieron en el barrio 53 viviendas a Rodrigo B. de 18, Kevin F. de 19, Alejandro K. de 20, Alejandro C. de 19, Ramon W. de 27 y a un adolescente de 15 años, quienes se encontraban en la vía pública ocasionando disturbios consumiendo bebidas alcohólicas.
Finalmente, en lo que respecta a seguridad vial, se labraron 12 actas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito, se retuvieron 2 vehículos, 2 motocicletas y 4 licencias de conducir.